Snap Inc. lanza nuevo “modo avanzado” para Snapchat Ads Manager

Snap Inc., la compañía matriz de Snapchat, ha publicado una actualización para su nueva plataforma de anuncios de autoservicio, ya que la compañía espera aumentar su potencial de ingresos antes de su anuncio de ganancias para el segundo trimestre la próxima semana.

Por supuesto, cualquier cambio que hagan ahora es poco probable que cambie la aguja en estos resultados, pero pueden dar a los ejecutivos de Snap una manera de desviar la atención, para señalar las oportunidades futuras, si, como muchos esperan, los números que terminan publicando el jueves No wow el mercado.

La última adición para su plataforma de autoservicio (que lanzaron en junio), se denomina “Modo Avanzado”, y como señaló TechCrunch, es esencialmente su variación de Power Editor de Facebook, proporcionando más opciones de ubicación y control de anuncios para administrar campañas.

Snap Inc. lanza nuevo ‘modo avanzado’ para Snapchat Ads Manager | Social Media TodayAs explicado por Snap:

“Desde que lanzamos Ad Manager hace un par de meses, hemos escuchado de empresas, marcas y agencias que buscan herramientas más avanzadas para escalar eficientemente sus esfuerzos. Así que hoy, estamos muy contentos de anunciar Advanced Mode para Ad Manager. ”

Para utilizar las nuevas opciones, haga clic en “Avanzadas” dentro de la herramienta Administrador de anuncios de Snapchat, donde podrá utilizar una serie de nuevas funciones, entre ellas:

Biblioteca de audiencias: aquí, podrá crear una lista de sus audiencias de Snapchat preferidas, con el fin de optimizar la orientación de futuras campañas, similar a Audiencias personalizadas en Facebook
Pruebas automáticas de permutación – Como explica Snap: “Con unos pocos clics, puede crear cientos de permutaciones de públicos personalizados y variantes creativas de anuncios”. Esto facilita que los anunciantes creen y prueben la orientación de los anuncios, aunque la forma en que funcionará para la creatividad del anuncio es poco clara.
Creación y Gestión de Gráficos – Los anunciantes podrán cargar sus propias hojas de cálculo de datos de audiencia para crear rápidamente nuevas campañas, grupos de anuncios y anuncios a escala.
Media Library – Snap también ha añadido un nuevo lugar para subir videos, imágenes y otros activos para usar en sus campañas. El Administrador de anuncios de Snap ya tiene una “Biblioteca de creatividades” del contenido de su anuncio subido previamente, es una extensión de esa capacidad, por lo que es más fácil encontrar los elementos que necesita.
Informes de potencia – El pivote en la mesa (de todas las dimensiones) y las exportaciones personalizadas proporcionarán un mayor control sobre sus análisis.

Como sugiere el título, las herramientas son realmente para anunciantes más avanzados – la mayoría de los operadores más pequeños podrán adherirse a las herramientas de autoservicio normales dentro del Administrador de anuncios de Snap, que, en combinación con su nueva herramienta Snap Publisher, Campañas rápidas.

Snap Inc. lanza nuevo ‘modo avanzado’ para Snapchat Ads Manager | Los medios sociales hoy

La herramienta de publicación de Snap facilita la creación de anuncios Snap eficaces

La compañía matriz de Snapchat está bajo creciente presión, con Facebook duplicando sus características principales y llevándolas a un público más amplio, lo que reduce significativamente el crecimiento de la aplicación. Un crecimiento más lento no es lo que el mercado quiere ver en una red social (solo pregúntele a Twitter), ya que un público más pequeño significa menos alcance para las marcas, lo que significa menos dólares de publicidad, lo que significa menos ingresos. Esa narrativa puede ser contrarrestada, en cierta medida, si dicha aplicación puede demostrar que su audiencia está más comprometida y, por lo tanto, más sensible al contenido del anuncio que ven – por lo tanto, es probable que gasten más con los anunciantes relevantes.

 

¿Pero son los usuarios de Snapchat más comprometidos?

Esa es la historia que los ejecutivos de Snap quieren decir, pero hasta ahora, Facebook les ha enfrentado en este frente también. Como parte de su primer anuncio de ganancias publicado en mayo, Snap Inc. señaló que los usuarios ahora pasan más de 30 minutos al día en la aplicación de la estadística de ’25 a 30 minutos ‘que figuran en su documentación de IPO presentada en febrero .

Esa cifra también aparece en el sitio web de Snapchat Ads, bajo el título ‘Snapchatters en todo el mundo están muy comprometidos’.

Snap Inc. lanza nuevo ‘modo avanzado’ para Snapchat Ads Manager | Sin embargo, esta semana, Instagram respondió que los usuarios menores de 25 años -el mercado central de Snapchat- pasan ahora más de 32 minutos al día en su plataforma, mientras que los mayores de 25 años pasan más de 24 minutos al día. No es una comparación directa, y ambas plataformas son muy diferentes, pero sí diluye la afirmación de “participación más alta” de Snapchat.

Eso se extenderá si Snapchat no puede mostrar una mejora en estas estadísticas (abajo) en su anuncio de ganancias del segundo trimestre.

Snap Inc. lanza nuevo ‘modo avanzado’ para Snapchat Ads Manager | Social Media Today Si Snap quiere vender al mercado un mayor potencial basado en el compromiso, necesita los números para respaldarlo – es posible que puedan entregar esto en sus cifras que se publicarán esta semana, pero las probabilidades, en esta etapa, no No parece estar a su favor. Un par de las estadísticas anteriores con el hecho de que Instagram agregó 100 millones de usuarios más entre diciembre y abril – un período en el que Snapchat sólo añadió 9 millones – y tienes una idea del desafío Evan Spiegel y Co. tienen ante ellos.

Y aunque el Modo Avanzado en su Administrador de anuncios puede ayudar a aumentar la apelación de la aplicación a anunciantes más grandes, si quieren seguir ganando grandes dólares de publicidad, tendrán que mostrar por qué deberían usar Snapchat en Instagram, que está ganando cada vez más impulso. cada día.

Es posible Snap puede hacer esto, pero el desafío antes de que sea importante.

El modo avanzado se está desarrollando ahora para seleccionar anunciantes, con una versión más amplia a finales de este mes.
Información del autor
Andrew Hutchinson
@adhutchinson
Suscríbete al boletín de Social Media Today

Obtendrá un correo electrónico diario con las últimas noticias, lecciones y conocimientos sobre:

Medios de comunicación social
Márketing
Estrategia Digital
y más

Sí, también me gustaría recibir el boletín diario de Marketing Dive. Avance

Artículos Relacionados

Instagram lanza nuevas estadísticas sobre historias para celebrar el primer aniversario de las historias
Instagram lanza nuevas estadísticas sobre las historias utilizadas para celebrar el primer aniversario de las historias | Los medios sociales hoy
¿Qué sigue para Snapchat? Un vistazo a Snap Inc antes de sus resultados del segundo trimestre
Snapchat permite la grabación más allá de 10 segundos, agrega nuevas opciones de creatividad

Deja un comentario

Menú de cierre