Google crea el competidor de Snapchat Discover llamado Stamp

Según los informes, Google estaba buscando comprar Snapchat por 30.000 millones de dólares a principios del año pasado. El CEO de Snapchat Evan Spiegel aparentemente no estaba muy interesado en hacer un trato, así que nunca sucedió. En 2013, hubo incluso un rumor de que Google estaba tratando de comprar Snapchat por $ 4 mil millones, justo después Spiegel rechazó una oferta de Facebook. Ahora parece que Google estará más que listo para competir tomando una página del libro de Snapchat.

Tanto el Wall Street Journal como Bloomberg informan que Google está a punto de lanzar algo similar a Snapchat Discover. Para aquellos que no saben, Snapchat Discover es un área designada dentro de la aplicación Snapchat donde los usuarios pueden saltar a una nueva historia o un anuncio con el dedo. El próximo producto de Google se hará eco de esto, con artículos apareciendo en un diseño similar a una revista. Aparentemente se llamará Stamp.

«El éxito del proyecto AMP de código abierto se debe a la colaboración constante con los editores que implica trabajar temprano en las próximas características», dijo Google en un comunicado publicado el viernes, 4 de agosto. «No tenemos nada que anunciar en este momento Pero esperamos compartir más pronto «.

Para Stamp, el «ST» significa Stories, mientras que el «AMP» representa la iniciativa Google Accelerated Mobile Pages. AMP, al igual que Facebook Instant Articles, permite la carga de noticias en línea para ir a una velocidad mucho más rápida. En términos de pruebas con los editores, Stamp está en las primeras etapas. WSJ sugiere, sin embargo, que podríamos ver Stamp en la Búsqueda de Google y / u otras aplicaciones de Google tan pronto como la próxima semana. Los editores incluyen CNN, Time, Vox Media y The Washington Post.

Si esta característica se mueve más allá de la Búsqueda de Google y en otras aplicaciones de Google y sitios web de editores, esto podría marcar una diferencia muy importante entre Stamp y Snapchat Discover. Dado que este último apoya las historias a través de su propia aplicación. Snapchat ha desarrollado algunas características interesantes para diferenciarse del resto de la competencia, como los Snapchat Spectacles. Google, mientras tanto, continúa avanzando en su tecnología y productos, haciendo las cosas más convenientes para los consumidores. Sello que es el ejemplo más reciente.

Deja un comentario

Menú de cierre