8 maneras poco convencionales de ganar seguidores en Instagram

Se prevé que nstagram agregará 26,9 millones de usuarios en los Estados Unidos en 2020. Eso es mucho más que Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma social rastreada. La red social también está disfrutando de una mayor adopción entre los adultos jóvenes, así como el crecimiento de los ingresos de publicidad móvil. La plataforma está viviendo su edad de oro.
Si está buscando ideas para hacer crecer su cuenta Instagram y aprovechar la plataforma, no pierda su tiempo siguiendo los pasos de aquellos que tuvieron éxito. Hack su propio camino con estas ocho formas poco conocidas de cómo la vida de la bomba en una cuenta de Instagram.
1. No utilice hashtags prohibidos.

Sí, Instagram está activamente censurando y bloqueando una enorme lista de hashtags. La lista de hashtags prohibidos es dinámica, por lo que nuevos términos de búsqueda «desagradables» se añaden todo el tiempo. Lo que es más interesante, sin embargo, es que incluso los hashtags más inocentes, como #petite o #singlelife, pueden ser prohibidos. Eso se debe a que bastantes imágenes pornográficas u otras inaceptables se han filtrado en corrientes hashtag y el equipo detrás de Instagram está trabajando duro para limpiar la plataforma.

¿Cómo puedes estar seguro de que tus tasas de compromiso no están cayendo como resultado de hashtags prohibidos? La forma más fácil de detectar un hashtag prohibido es buscarlo en Instagram y comprobar si se muestra en las categorías «Superior» y «Reciente». Si la hashtag está temporalmente suspendida o bloqueada, Instagram mostrará sólo unos pocos posts superiores y eliminará todos los mensajes recientes.

Esta nueva función ofrece a los usuarios de Instagram la oportunidad de comprobar rápidamente lo que está sucediendo en la ubicación elegida. Es particularmente útil para ganar exposición y captar la imaginación de los usuarios que buscan ideas o inspiración. Se ha convertido en una segunda naturaleza ahora para navegar imágenes Instagram de destinos de viajes, hoteles, restaurantes y eventos como parte de la fase de investigación. Si desea que su historia sea vista por cualquier persona que esté buscando su ubicación o esté en el área, asegúrese de agregar etiquetas de ubicación a sus Historias.
3. Utilice hashtags menos populares para tener la oportunidad de hacer en la sección «Top».

Puede ser muy tentador para pimienta sus descripciones de imagen con los hashtags más populares que son, de hecho, sólo palabras simples, como #summer, #love, #dog y así sucesivamente. Es cierto que estos hashtags tienen millones de puestos, pero no van a hacer mucho para el crecimiento de su cuenta en el largo plazo. Lo que usted necesita son hashtags específicos orientados a la comunidad, que impulsarán un mayor compromiso y le ayudarán a construir una marca. INK361 es una herramienta gratuita que puede utilizar para encontrar hashtags menos populares. Simplemente busque un término y elija un hashtag para ver el volumen de búsqueda. Si su cuenta es pequeña, no meta hashtags mayores de 50.000 en el volumen de búsqueda.

4 Consejos para convertir la creación de contenido de medios sociales en una carrera a tiempo completo
4. Pruebe y juegue con su bio.

Tienes 160 caracteres para encantar a tus nuevos seguidores potenciales. Sí, sin presión. La importancia de este elemento no puede ser exagerada; Si logras decirle a la gente lo que haces, quién eres y lo que te impulsa de manera convincente y personal, estarás recogiendo nuevos seguidores cada día. Juegue con su bio copia para encontrar lo que hace clic con su audiencia.
5. Elija su nombre Instagram (no nombre de usuario) sabiamente.

No utilice su nombre (a menos que sea famoso), sino que elija una o varias palabras clave que la gente buscará. Es por eso que mi nombre en mi cuenta es Travel Lifestyle Entrepreneur, que es fácil de cambiar y probar mientras mi nombre de usuario @tomaslaurinavicius permanece igual.

6. Considere unirse o crear un pod.

Las vainas de Instagram son la respuesta del instagrammer favorable a la eliminación de los postes cronológicos. Para superar el algoritmo, bloggers, empresas y apasionados Instagramers que tienen audiencias similares están creando grupos privados de 10-15 personas (también conocidas como vainas). El objetivo de las vainas de Instagram es aumentar el compromiso y obtener nuevos seguidores al obtener exposición al público adecuado. Una vez que alguien en el pod publica un nuevo post, él o ella lo comparte con el grupo a través de un mensaje directo y pide a todos los demás miembros que le gusten y comenten sobre él. Los comentarios genuinos dan a la publicación más peso y generan un mayor compromiso. Al final, todo el mundo gana.
7. Utilice las etiquetas que le presentarán en las cuentas colectivas.

Investigue las etiquetas correctas o utilice marcas hashtags, como #SonyRXmoments, para que aparezcan en cuentas curadas como @sonyrxmoments. La clave es encontrar comunidades más pequeñas, activas y relevantes para ofrecer sus fotos. ¡Envíe siempre su trabajo solamente!

Un sorteo es una excelente manera de hacer crecer su lista de correo, obtener nuevos seguidores, aumentar el compromiso de la comunidad, aumentar el conocimiento de la marca o conectarse con empresas locales y personas con ideas afines. Antes de empezar a trabajar en una idea de regalo, sin embargo, asegúrese de elegir una meta y se adhieren a ella! Al igual que con todas las campañas promocionales, el éxito de un sorteo depende de la profundidad de su plan. Para que un concurso funcione sin problemas, debes considerar cosas como encontrar el tema y los hashtags correctos, decidir un premio atractivo, supervisar las entradas de los participantes, promocionar el concurso y, finalmente, elegir al ganador. Dar lejos grandes cosas para libre nunca ha dejado abajo a nadie.

Deja un comentario

Menú de cierre