5 consejos para mejorar el rendimiento del contenido de vídeo

El video es la forma más atractiva de contenido digital, pero muchos creadores no terminan viendo los resultados que les gustaría de sus publicaciones en video simplemente porque extrañan algunos elementos y detalles más pequeños y funcionales.

Muy a menudo, los ajustes menores pueden producir mejoras dramáticas – aquí hay algunos consejos clave para ayudar a mejorar el rendimiento de su contenido de vídeo.
1. Incluya subtítulos o texto explicativo en su video

Por el momento, los videos de Facebook se reproducen automáticamente a medida que se desplaza, con el sonido silenciado. Eso está a punto de cambiar, con Facebook anunciando recientemente que están cambiando los videos a ‘sonido encendido’ por defecto, pero incluso cuando hacen el cambio, muchos usuarios de Facebook se han acostumbrado a no tener sonido de sus videos de alimentación, y optará Para mantener los videos silenciados.

Para garantizar que tus vídeos no pierdan el impacto, ya sea que el sonido esté apagado o apagado, puedes añadir subtítulos y texto explicativo a tus videos para asegurarte de que sigues comunicando tu mensaje.

Los estudios han demostrado que los anuncios de vídeo con subtítulos aumentan el tiempo de visualización de vídeo en un promedio del 12%, y al agregar subtítulos, no sólo se cuenta para los usuarios que pueden estar viendo con el sonido apagado, sino también para los usuarios con problemas de audición. Interesado en su mensaje.
2. Crea miniaturas de vídeo convincentes

Algunos usuarios de Facebook desactivan la reproducción automática, por lo que la única manera de capturar su atención es con su imagen en miniatura. Definitivamente, el video en sí debe provocar el interés de los espectadores, pero también es importante elaborar una miniatura atractiva para atraer la atención.

Tómese un momento para considerar cómo aparece su imagen en miniatura y si es un buen reflejo de su contenido. ¿Podría hacer clic en esa miniatura? ¿Hay una imagen que pueda utilizar que maximice el interés? No ignore el valor de las miniaturas en el proceso de creación de vídeo.
3. Realizar pruebas A / B para mejorar el ROI

Las pruebas y la optimización conducen a anuncios de vídeo más exitosos.

Las pruebas A / B, también conocidas como pruebas divididas, ofrecen a los vendedores la oportunidad de experimentar con múltiples versiones de un video para saber cuál les proporciona los mejores resultados.

Las buenas pruebas divididas deben aislar una variable a la vez y dejar todo lo demás igual.

Por ejemplo, puede intentar cambiar su llamada a acción o miniatura de vídeo para ver si eso ayuda a aumentar el compromiso o las conversiones. Si desea probar más de una variable, debe crear pruebas distintas.

Estas pruebas incrementales deben ayudarle a mejorar sus resultados un paso a la vez.
4. Personalizar archivos de vídeo para la plataforma

Recuerde que los diferentes formatos de vídeo funcionan mejor para diferentes plataformas.

Puede encontrar sugerencias de formato en las secciones de ayuda de varios sitios sociales, pero en general, un anuncio móvil de Facebook, Twitter, Snapchat o Instagram se ve mejor cuando se muestra en cuadros cuadrados o verticales. Por otro lado, es probable que desee que los fotogramas horizontales para los vídeos en YouTube o en la versión de escritorio o portátil de su sitio web. Su video no se verá profesional si no se ajusta a la plataforma.
5. Sólo habilitar Reproducción automática para conexiones WiFi

Si la gente está conectada a través de la red 4G o 3G, su video puede no ofrecerles una buena experiencia.

Después de invertir en tu anuncio de video, lo último que quieres hacer es molestar a los espectadores. En este caso, activar la reproducción automática puede ser una mala idea.

En Facebook, puedes elegir activar solo la reproducción automática cuando los espectadores estén conectados con WiFi. Sólo marque la casilla junto a “Sólo cuando esté conectado a WiFi” cuando modifique la configuración de su ubicación de publicidad de Facebook.
Siempre puede mejorar el ROI de un anuncio de video social

Al igual que con todo tipo de marketing, siempre considere su audiencia cuando cree un anuncio de video social. Cuando piensa en la forma en que la gente consume videos en diferentes plataformas y dispositivos, normalmente puede encontrar formas de mejorar el rendimiento de su propio anuncio de vídeo.

Si no está seguro si un cambio ayudará a aumentar las vistas y las conversiones, pruebe a dividir las diferentes versiones de su vídeo. La mayoría de los anuncios verdaderamente exitosos toman una combinación de inspiración, investigación, pruebas y ajuste.

Deja un comentario

Menú de cierre